AMERICANO EDICIÓN ADULTO + MENOR HASTA 12 AÑOS

Intensa jornada deportiva vivida hoy en el Club Polideportivo el Encinar. Empezamos con el Americano edición adulto/a +menor hasta 12 años.

Está edición tuvo una gran aceptación entre los más pequeños de la escuela de pádel, compartiendo una mañana de juegos con sus progenitores y/o amigos.

Un gran ambiente en una mañana ideal para la práctica deportiva.

Felicitar a todos los jugadores y acompañantes por su entrega y el buen clima de juego en la que compartir de forma conjunta está actividad.

Enhorabuena a los finalistas Marcos y Miguel González y a los ganadores Alejandro y Juan Carlos Amarilla.

A continuación, se pasó a dar las Becas de Ayuda e Impulsó al Deporte por iniciativa de la Directiva del Club Polideportivo Encinar. Una acción que merece nuestro total reconocimiento.

Desde la escuela PickypadelArs fueron seleccionados cinco alumnos y alumnas. El objetivo de estas ayudas es apoyar y dinamizar a los chicos y chicas que están comprometidos por la práctica deportiva y sirva de estímulo para continuar con su formación.

En esta esta edición han sido seleccionados: Marcos González, Sofía Miras, Cristian Alonso, Laura Castaño y Jorge de la Montaña. Felicitarles a todos ellos, y dar nuestra más sincera enhorabuena al resto de los alumnos y alumnas de la escuela que forman parte de la familia PickpadelArs por su trabajo continuo y permanente, así como a los técnicos que les apoyan y estimulan diariamente.

Estamos muy orgullosos de todos ellos.

Seguimos trabajando.

Compartir en redes sociales