CAMPEONATO DE EQUIPOS DE PRIMERA DE PÁDEL DE EXTREMADURA

Ayer domingo día 5 de febrero se celebraron las Jornadas de semifinales y finales del Campeonato de Equipos de Primera de Pádel de Extremadura.

Agradecer a todos los jugadores su entrega y esfuerzo durante todo el fin de semana y el buen clima deportivo que reinó durante la celebración de la prueba.

Al final se impusieron en categoría femenina el Club Hípica Lebrera y en masculino el Perú Cáceres a los que felicitamos. Agradecer a la Fexpadel por apostar por las instalaciones del Club Polideportivo Encinar y el Club Pádel 5 Stars para el desarrollo óptimo del Campeonato, que sin duda es uno de los más importantes del calendario oficial.

Dar las gracias a la Junta Directiva del Club Polideportivo Encinar por su apoyo decidido en la celebración de estas pruebas, al equipo arbitral por su gran labor profesional en las dos sedes, a los trabajadores del Club Encinar y al equipo técnico de la escuela PickypadelArs por su trabajo para que entre todos, se alcanzase el objetivo de lograr la mejor de las condiciones posibles.

A todos los socios, amigos y aficionados gracias por acompañarnos y por disfrutar de este gran escaparate del pádel.

Seguiremos apostando por la calidad de este tipo de pruebas.

Hasta la próxima.

Compartir en redes sociales