CLAUSURA DE LA PRIMERA PRUEBA DEL CIRCUITO DE MENORES

Clausura de la primera prueba del Circuito de Menores celebrado este fin de semana en el Club Encinar. Una prueba que ha contando con un buen número de parejas de toda Extremadura y de otras Comunidades Autónomas, entre ellas las de Castilla y León e Islas Baleares.

Felicitar a todos los jugadores su presencia y por el buen juego realizado, a sus entrenadores y los familiares y amigos que se han desplazado durante todo el fin de semana. Agradecer a la Fexpadel y sponsors la confianza por elegir al Club Encinar y a la Escuela PickypadelArs para la organización del torneo.

Reconocer el apoyo de la Junta Directiva por dinamizar este tipo de eventos y estar presente con nosotros durante el mismo. Hacer público el buen trabajo del Juez Árbitro, Miguel Rojo, por su capacidad en el desempeño de su tarea, así como a los trabajadores del Club, nuestro abastecedor y al equipo técnico de la Escuela.

Para nosotros ha sido un verdadero placer poder contar con este elenco de futuras promesas del mundo del pádel. Gracias a tod@s por acompañarnos.

Hasta la próxima.

Compartir en redes sociales