ESCUELA DE PADEL 2024-2025

Informaros que se abre el plazo para inscribirse en el nuevo curso de pádel 2024-2025 de la escuela PickypadelARS en el club polideportivo El Encinar.

Os detallamos la normativa y os adjuntamos el formulario para que todos los alumnos que estéis interesados en inscribiros, lo rellenéis y nos lo enviéis directamente desde este enlace.

La domiciliación de recibos es obligatoria y se enviarán la remesa durante los cinco primeros días del mes.

Las bajas se deberán comunicar a través del correo electrónico de la escuela hola@pickypadelars.com obligatoriamente con siete días antes del mes anterior para poder completar el grupo. En caso de no cumplirse el plazo se abonará el mes en curso.

Los grupos de adultos serán de cuatro alumnos. si algún grupo se quiere o se tiene que configurar con 3 alumnos, se incrementará la cuota mensual en 10€ por personal

Para la inscripción del curso completo, se formalizará una fianza obligatoria por un importe de una mensualidad de la modalidad que se elija. Dicha fianza se podrá abonar mediante transferencia al número de cuenta de la escuela ( es63 3009 0075 1826 9028 9422) o a través de la tienda online de nuestra página web www.pickypadelars.com. enviando justificante al correo electrónico de la escuela hola@pickypadelars.com). dicha fianza no se devolverá y se compensará con la última mensualidad de junio de 2025.

Tendremos como siempre oferta para cursos en turno de mañana y tarde, en distintos niveles. desde iniciación, preavanzado, avanzado, adaptado y competición.

Este nuevo año contaremos con la incorporación de algún técnico más para reforzar la plantilla, tratando como siempre de dar el mayor nivel de profesionalidad y mantener una estrecha comunicación con nuestros alumnos.

Gracias a tod@s.

Compartir en redes sociales