ESCUELA DE PÁDEL DE COMPETICIÓN C.P. ENCINAR

NOTICIA DESTACADA

De cara al curso que viene el equipo técnico de la escuela PickypadelArs, va a poner en marcha una nueva iniciativa para todos aquellos alumnos que quieran ampliar y mejorar su rendimiento deportivo. Va dirigido a todos los jugadores, tanto menores como adultos, de la escuela.

El objetivo es ampliar la calidad de los entrenos mediante actividades que mejoren los aspectos técnicos, tácticos, de condición física y psicológica de los jugadores.

Para ello hemos elaborado una programación específica que desarrollaremos durante el curso.

Las inscripciones las podéis hacer a través de esta página web, ELIGIENDO en el formulario de inscripción de la nueva temporada 2023-2024 en el apartado de  «Escuela de competición» que estas interesado y eligiendo la franja horaria.

Las plazas son limitadas y se hará por riguroso orden de inscripción.

La duración de las clases será de 1 hora y media, durante tres días a la semana en días alternos, en dos franjas horarias: la primera de 16:30 horas a 18:00 horas y la segunda de 20:30 horas a 22:00 horas. Los viernes por la tarde se organizarán partidos dirigidos

El equipo técnico de la escuela de competición configurará y comunicará a los distintos grupos con los horarios elegidos. El precio de la actividad será informado a través de los responsables de la escuela.

Compartir en redes sociales