FASE FINAL DE LA LIGA POPEYES

EL EQUIPO CP ENCINAR OMEGA CAMPEÓN DE CUARTA DIVISIÓN EN LA LIGA DE PÁDEL AUTONÓMICA DE EXTREMADURA

Este sábado día 1 de julio ha tenido lugar la Fase Final de la Liga Popeyes por equipos en las instalaciones del Club Es+padel y Pádel Merida. En ella se disputaba una plaza para acceder al Campeonato de España de Ligas Autonómicas.

En esta ocasión y gracias a la buena posición obtenida en el ranking de liga, han sido dos de nuestros equipos masculinos los que han tenido la oportunidad de luchar en las pistas en sus respectivas categorías.

Por un lado, el equipo representante del CP Encinar Omega obtuvo un gran éxito al proclamarse campeones autonómicos. Tras un emocionante enfrentamiento contra otro de los equipos de la capital pacense, nuestros jugadores se alzaron con la victoria. Este triunfo es el resultado de una destacada actuación a lo largo de la temporada 2022-2023.

Desde aquí, queremos felicitar a todos los deportistas de esta competición, en especial a nuestros jugadores, por mantener un alto nivel competitivo y una estrecha relación colaborativa. Como premio, participarán en el Campeonato de Ligas Autonómicas en Las Palmas de Gran Canaria en noviembre. ¡Les deseamos mucha suerte en esta próxima experiencia!

Por otro lado, el equipo representante del Club Polideportivo Encinar Alfa, de Segunda División en Cáceres, lamentablemente perdió su eliminatoria contra uno de los clubes de Mérida. Nos gustaría reconocer su brillante clasificación en la zona de Cáceres y el excelente papel que desempeñaron durante las semifinales. ¡Enhorabuena por su destacada participación!

Para terminar, también queremos expresar nuestro agradecimiento a todos los acompañantes, amigos y socios que nos han apoyado y acompañado durante estos meses. Extendemos nuestro agradecimiento al presidente del Club Encinar por su presencia durante esta jornada y a la Fexpadel y el club organizador por la celebración de este campeonato.

Os esperamos en la próxima, ¡seguimos avanzando!

Compartir en redes sociales