FASE PREVIA DEL CAMPEONATO FEDERADO DE TERCERA

LOS EQUIPOS FEMENINOS DE PADEL DEL CLUB POLIDEPORTIVO ENCINAR SE CLASIFICAN PARA LA FASE FINAL DEL CAMPEONATO FEDERADO DE TERCERA.

Brillante y entretenido fin de semana (1  y 2 de abril de 2023) para los equipos de pádel del Club Polideportivo Encinar que han participado en la fase previa del Campeonato Federado de Tercera. Con un total de 16 equipos femeninos y 24 masculinos de la provincia de Cáceres, las jugadoras de los dos equipos dell Club Polideportivo Encinar han conseguido dos plazas para la fase final que se celebrará en la isla de Valdecañas el próximo 22 y 23 de abril.

Nuestra enhorabuena a tod@s los jugadores que habéis formado parte de esta brillante clasificación y por el buen ambiente de cordialidad, entusiasmo y compromiso durante toda la prueba.

Los equipos masculinos han demostrado también un gran nivel de juego y han estado apunto de conseguir ambas clasificaciones.

Gracias a familias y amigos y que nos habéis acompañado durante todo el fin semana.

Agradecer el trabajo del equipo arbitral, el apoyo a la Directiva del Club Encinar y a la Fexpadel por su organización, a pesar del volumen amplio de partidos que los jugadores hemos tenido que disputar durante estos dos días.

Destacar la labor de nuestro equipo técnico de PickypadelArs que ha acompañado a todos los equipos en cada uno de los enfrentamientos y por darles su apoyo incondicional.

En breve, nos vemos en Valdecañas.

Enhorabuena a tod@s los clasificados.

Compartir en redes sociales