FASE PREVIA DE TERCERA DEL CAMPEONATO DE EXTREMADURA

Emocionante y vibrante eliminatoria de los equipos del Club Polideportivo Encinar en la Fase Previa de Tercera del Campeonato de Extremadura, celebrada hoy en distintas localidades de Cáceres. Con resultados dispares para las distintas categorías.

En Femenino y con un brillante resultado, nuestras chicas se han clasificado de forma clara y contundente para la fase final que tendrá lugar el mes que viene .Con unos partidos muy disputados supieron crecerse en las adversidades y consiguieron un pleno de victorias. Nuestra más sincera y entrañable enhorabuena.

Los equipos masculinos corrieron peor suerte y tuvieron marcadores adversos. Destacar el buen nivel competitivo tanto del equipo de jóvenes promesas del pádel que demostraron muy buenas maneras, así como el equipo de adultos que salieron a competir al máximo con oficio y dedicación.

Agradecer a todos los amigos y socios por el apoyo que nos habéis demostrado y a la Junta Directiva del Club que nos ha acompañado con su presencia en una de las eliminatorias, gracias Antonio.

Para la escuela PickypadelArs ha sido un placer el acompañaros y animaros en esta actividad colectiva como es la de por equipos.

Un fuerte abrazo para tod@s.

Compartir en redes sociales