FINALES DE LA LIGA INTERNA ENCINAR 2022-2023

Tras varios meses de competición de la Liga Interna Encinar 2022-2023, este pasado fin de semana han tenido lugar las finales de todas las categorías en las modalidades masculina, femenina y mixta.

El balance ha sido muy positivo, al margen de que en algunas categorías el consenso en las fechas de los encuentros ha sido complicado por diversos motivos.

Queremos destacar la alta participación de jugadores y jugadoras durante este año, que ha superado a los inscritos en convocatorias anteriores.

Desde la escuela, nos gustaría felicitar a todos los deportistas que han participado a lo largo de esta temporada, gracias por el interés en el desarrollo de la Liga, y dar la enhorabuena a los campeones de cada una de las categorías. Por último, agradecer la presencia del Presidente del Club Polideportivo El Encinar en el acto de clausura durante la entrega de los trofeos.

Tras la entrega de premios y reconocimientos a finalistas y campeones, tuvo lugar un sorteo entre todos los jugadores presentes. Posteriormente, los deportistas y acompañantes pudieron disfrutar de una degustación culinaria, gentileza del Catering Pajuelo en las instalaciones de nuestro abastecedor, al que agradecemos su apoyo.

Para la escuela PickypadelArs ha sido un placer organizar esta actividad, para futuras convocatorias nos comprometemos a establecer mejoras con el objetivo de hacer más flexible el calendario y posibilitar así que se lleven a cabo el el mayor número de encuentros posibles.

A continuación, facilitamos los resultados finales según cada categoría:

Tercera Femenina:
Finalistas: Leticia y Cristina
Campeonas: Ana y Blanca

Mixta:
Finalistas: Raúl y Alba
Campeones: Jorge y Amalia

Segunda Masculina:
Finalistas: Nacho y Sergio
Campeones: Paco y Raúl

Segunda Femenina:
Finalistas: Laura y Ana
Campeonas: Amalia y Paula

Primera Masculina:
Finalistas: Susi y Javier
Campeones: Fran y Alex

Compartir en redes sociales