FINALES LIGA INTERNA ENCINAR 2024

Tras varios meses de competición de la Liga interna Encinar 2023-2024, este pasado fin de semana hemos celebrado las finales de todas las categorías en sus modalidades masculina, femenina y mixta.. El balance ha sido muy positivo, salvo alguna categoría que ha sido difícil conciliar algunos encuentros.

Destacar una alta participación de jugadores inscritos que superó a la de años anteriores. Felicitar a todos los deportistas que han participado a lo largo de esta temporada por su interés en el desarrollo de la Liga, y dar nuestra enhorabuena a los campeones de cada una de las categorías. Agradecer la presencia de nuestro Presidente y Vocal de Deportes del Club Polideportivo Encinar por su participación en el acto de clausura en la entrega de premios. Tras la entrega de trofeos y reconocimientos a finalistas y campeones, se celebró un sorteo entre todos los jugadores presentes. Posteriormente todos los deportistas y acompañantes tuvimos una degustación culinaria por gentileza del catering Pajuelo en las instalaciones de nuestro abastecedor al que agradecemos su apoyo.

Para la escuela PickypadelArs ha sido un placer organizar esta actividad y para futuras convocatorias nos comprometemos a posibilitar el desarrollo completo en todas las categorías.  Tabla de finalistas y campeones

Tercera Masculina Campeones : FELIPE RIVERO/VICTOR ROSADO

Tercera Femenina:  Finalistas: CRISTINA MENA/MIRIAM GONZÁLEZ. Campeonas: PUERTO PÉREZ/JULIA BONILLA.

Mixta Segunda: Finalistas: DANIEL IGLESIAS/PAULA TALAVERA. Campeones: SERGIO CORDOBILLA/YANIRA GIJON.

Mixta Primera: Finalistas: ALBA ALVARO/ANTONIO LÓPEZ. Campeones: AMALIA MARTIN/ JORGE DE LA MONTAÑA.

Segunda Masculina: Finalistas NACHO RONTOME/SERGIO CERRÓ. Campeones: JORGE HOLGUIN/JAIME JIMENEZ

Primera Masculina: Finalistas: MARCOS AURELIO/ CARLOS CANSECO. Campeones: JUAN PANIAGUA/JOSE MERINO/MIGUEL SANTILLANA.

Enhorabuena a tod@s ellos. Hasta la próxima. Seguimos avanzando.

Compartir en redes sociales