LIGA ENCINAR 2022

Liga Encinar 2022 PickypadelARS

Emocionantes las semifinales y finales disputadas ayer de la Liga Encinar 2022.

En categoría de primera femenina se impusieron las hermanas Bermejo Márquez y en segunda femenina la pareja compuesta por Jimena Narciso y María Calixto.

En categoría mixta los ganadores fueron Miriam González y Jorge de la Montaña. En primera masculina se impusieron Carlos Canseco y Daniel López y en segunda masculina los ganadores fueron Aarón Prieto y Francisco Muñoz en una apretada eliminatoria.

Agradecer a todos los jugadores y jugadoras su participación durante estos meses de competición y una mención especial a tod@s los que de forma comprometida han cumplido con el calendario de encuentros.

Reconocer el detalle del abastecedor Raúl de proporcionarnos el plato de degustación, así como la presencia de Javier Fernández en nombre de la Junta Directiva del Club Para el equipo técnico de PickypadelArs ha sido muy gratificante el organizar está nueva Liga, que sirve fundamentalmente para que jugadores que habitualmente no compiten, entre ellos se conozcan.

Seguiremos apostando por estos eventos, pidiendo a los inscritos el compromiso por el desarrollo de la prueba y a la organización, el mejorar su desempeño.

Nos vemos en la siguiente.

Un buen verano para tod@s.

Compartir en redes sociales