LIGA INTERNA ENCINAR 2023-2024

CARTEL LIGA ENCINAR 2023

INICIAMOS UNA NUEVA LIGA DE PÁDEL EN EL CLUB POLIDEPORTIVO ENCINAR PARA LA TEMPORADA 2023-2024. PARA ESTE AÑO TENEMOS DOS NOVEDADES IMPORTANTES DE CARA A FACILITAR EL DESARROLLO DE LOS PARTIDOS. LA PRIMERA ES QUE LOS PARTIDOS SERÁN QUINCENALES, UNO AL MENOS CADA QUINCE DÍAS, SALVO QUE LAS PAREJAS QUIERAN CONSENSUADAMENTE ACORTAR LOS PLAZOS. LA OTRA NOVEDAD ES QUE CADA PAREJA PODRA TENER UN JUGADOR/A MÁS Y FORMAR UN EQUIPO DE TRES PARA LAS INCIDENCIAS QUE SE PUEDAN SURGIR A LO LARGO DE LA TEMPORADA. CREEMOS QUE AMBAS OPCIONES MEJORARARÁN LA TERMINACIÓN DEL CALENDARIO.

LAS INSCRIPCIONES Y EL PAGO SE HARÁN POR LA WEB DE www.pickypadelars.com HASTA EL PRÓXIMO 25 DE OCTUBRE. LA LIGA EMPEZARÁ EL DÍA 1 DE NOVIEMBRE Y TERMINARÁ EL 31 DE MAYO DE 2024. LAS SEMIFINALES Y FINALES SE JUGARÁN EL 15 DE JUNIO DE 2024.

EL PRECIO POR JUGADOR SERÁ DE QUINCE EUROS, Y VEINTE SI SE APUNTA A DOS CATEGORÍAS. A CADA PAREJA O EQUIPO SE LE REGALARÁ UN BOTE DE BOLAS CON LA INSCRIPCIÓN. HABRÁ TROFEOS O MATERIAL DEPORTIVO PARA LOS CAMPEONES DE CADA CATEGORÍA Y UN PLATO DE DEGUSTACIÓN EL DÍA DE LA ENTREGA DE TROFEOS. TENDREMOS TRES CATEGORIAS FEMENINAS Y MASCULINAS (PRIMERA/SEGUNDA/TERCERA INICIACIÓN) Y DOS CATEGORIAS MIXTAS (PRIMERA Y SEGUNDA)

ESPERAMOS QUE OS GUSTE Y PARTICIPEIS DISFRUTANDO DEL PÁDEL Y DEL BUEN AMBIENTE ENTRE JUGADORES. OS ESPERAMOS. SEGUIMOS AVANZANDO.

Compartir en redes sociales