OPEN ABSOLUTO ENCINAR 2022

Open Absoluto Encinar 2022

Cuadros Open Absoluto Encina 2022

Durante los días 2 al 4 de septiembre de 2022 se va a organizar el OPEN PADEL ENCINAR SEPTIEMBRE 2022.

Un torneo que tendrá un presupuesto en premios para las distintas categorías de jugadores de 1700€ repartidos de manera igualitaria para hombres y mujeres.

Se disputará en las modalidades MASCULINA y FEMENINA, en varias categorías PRIMERA, SEGUNDA Y TERCERA para todos los niveles de juego. El mínimo de parejas para abrir categoría será de ocho. En caso de no completarse, se integrarán en la siguiente categoría.

Las inscripciones se harán exclusivamente a través de la aplicación APUNTAT.COM en el apartado de actividades. En nuestra página web WWW.PICKYPADELARS.COM tendremos un enlace para acceder a la aplicación.

El pago de las inscripciones se realizará por TPV VIRTUAL. Para validar la inscripción se debe realizar el abono de la misma. El plazo para inscribirse al torneo finaliza el próximo 31 DE AGOSTO A LAS 20:00.

Los cuadros de juego se harán públicos a través de la web de la escuela www.pickypadelars.com.

Todos los partidos se disputarán a 2 sets con súper tie-break, salvo las SEMIS Y FINALES del cuadro general a TRES SETS. Habrá punto de oro.

En la jornada de clausura habrá sorteo de material deportivo.

Para la noche del sábado 3 de septiembre, se va a organizar una cena tipo CÓCTEL de pie por gentileza de CATERING CÁCERES PAJUELO para jugadores, acompañantes y socios del Club.

El precio es de 30€ incluyendo comida, cervezas, vino y refrescos y actuación de un DJ posterior a la velada (copas no incluidas). Las reservas se harán con antelación al teléfono del Catering 683638996.

Durante todo el fin de semana estarán a disposición de los jugadores los servicios de restauración del SECRETO DE LA GARZA en el Chiringuito y la Cafetería por CATERING CÁCERES PAJUELO.

Esperamos que os guste y disfrutéis de este evento deportivo antes de la finalización del verano.

Más información a través de la web de la escuela PICKYPADELARS.

Compartir en redes sociales