OPEN ENCINAR-PELAYO SPORT 2023

Durante los días 17 y 18 de junio ha tenido lugar el OPEN ENCINAR-PELAYO SPORT 2023, en las modalidades masculina, femenina y mixta.

Con una alta participación, casi 80 parejas repartidas en nueve categorías se dieron cita en las instalaciones del CP Encinar, donde pudieron disfrutar de unas jornadas llenas de buenos partidos de competición y con buen entusiasmo por parte de los participantes. Por ello, nos gustaría expresar nuestro agradecimiento a todos los jugadores y jugadoras que se unieron a nosotros para poder hacer de este evento un gran éxito.

Destacar el fantástico ambiente vivido durante el torneo. Los partidos estuvieron marcados por la colaboración y compañerismo de sus participantes.Queremos felicitar a los finalistas y campeones de todas las categorías por su gran resultado y su increíble habilidad en la pista.

Desde aquí, nuestro reconocimiento y agradecimiento al patrocinador Pelayo Sport, por apostar como empresa en la organización del evento.

Asimismo, queremos agradecer la colaboración de la Junta Directiva del CP Encinar, a su presidente y a los trabajadores que han participado en la gestión del torneo.

Para el equipo técnico de la escuela PickypadelArs, ha sido un verdadero placer organizar un torneo de estas características y haber podido disfrutar de un fin de semana lleno de este maravilloso deporte junto a todos vosotros.

Os esperamos en la próxima, ¡seguimos avanzando!

Compartir en redes sociales