OPEN ENCINAR 2022

Gran OPEN ENCINAR 2022 celebrado este fin de semana en las instalaciones del Club Polideportivo Encinar gestionadas por la escuela PickypadelArs.

Alrededor de un centenar de jugadores y jugadoras convivieron en un ambiente deportivo estupendo durante estos dos días de torneo.

Felicitarles a tod@s por su buen talante y cordial espíritu deportivo.

Este OPEN ENCINAR tenía además de su ámbito deportivo, un aliciente en premios valorados en más de 1700€ repartidos de forma igualitaria en las modalidades masculina y femenina.

Por categorías, se impusieron en Tercera Masculino: como finalistas Manuel Marti e Iñaki Montero, y campeones Marcos Baena y Jorge de la Montaña; en Tercera Femenino: finalistas Rosa Valiente y Elena Blanco, y campeonas Laura Martin e Inmaculada Gallardo; en segunda Masculina: finalistas Mariano Barrera y Fernando Elviro, como campeones Ramón Narciso y Jose Antonio Merino; en primera femenina: finalistas Carlota Garcia y Amalia Martin como campeonas Luz Divina y Angela Marin; en primera masculina: finalistas Jose Hernandez y Adrian Gonzalez como campeones Diego Muñoz y Ruben Gómez. Nuestra más sincera enhorabuena a tod@s ellos.

Destacar también la colaboración inestimable del Club Polideportivo el Encinar y de toda su Directiva por apoyar estas iniciativas.

Agradecer a todos patrocinadores por su esfuerzo en colaborar en su desarrollo y hacer posible la prueba: FRENOS DEL OESTE, MEFIEX, COPEXSA, CATERING CÁCERES PAJUELO, SECRETO DE LA GARZA, GRUPO SANTANO, RODAEX, PELAYO SPORT, TALLERES MARQUEZ. Desde el equipo técnico y monitores de la escuela PickypadelArs vamos a seguir apostando por este tipo de pruebas que amplíen la agenda de actos deportivos de nuestra ciudad y sea un referente para todos aquellos deportistas que quieran disfrutar de estas magníficas instalaciones en plena naturaleza.

Hasta la próxima.

Compartir en redes sociales