PÁDEL POR EQUIPOS EN IGUALDAD 2023

PÁDEL POR EQUIPOS EN IGUALDAD 2023

Durante los días 18 y 19 de marzo ha tenido lugar la primera Copa de Extremadura de pádel por equipos en igualdad, en las instalaciones del Club Es+Padel de Mérida.

En esta competición se han dado cita un total de 18 equipos de varios Clubes de Extremadura. El equipo del Club Encinar ha estado conformado por parte de algunos técnicos de la escuela PickypadelArs y nuestros alumnos y alumnas. Los emparejamientos se organizaron en tres categorias: una masculina, una femenina y una tercera mixta.

La jornada destacó por el buen ambiente y la deportividad de todos los componentes de los equipos. Nuestros jugadores participaron en primera categoría y se enfrentaron a equipos de Badajoz y Mérida. El resultado fue muy ajustado en ambos encuentros cayendo del lado de los contrincantes.

Desde aquí queremos agradecer la buena planificación por parte de la organización del torneo. Además de la competición deportiva, durante el sábado también se llevaron a cabo charlas que abordaron temas tan relevantes como son el acoso y el abuso sexual en el deporte y la igualdad de género en este ámbito.

Os esperamos en la próxima, ¡seguimos avanzando!

Compartir en redes sociales