PREMIOS ESPIGA 2022

El pasado jueves 21 de septiembre ha sido un gran día de celebración para la gran familia del Club Polideportivo el Encinar por el galardón otorgado por Caja Rural en su decimoctava edición de los premios espiga 2022.

Un reconocimiento deportivo sobre los valores del esfuerzo y el trabajo colectivo del que sentirnos muy orgullosos.

Un Club Polideportivo con amplia experiencia a sus espaldas, que ha sabido labrarse de forma humilde y laboriosa un hueco, y reconducirse, para ser en estos momentos un referente deportivo y social en varias disciplinas deportivas del Pádel, el Squash y el Tenis en Extremadura junto con la Academia Top Slice.

Gracias al apoyo de su masa social, de sus trabajadores, y al conjunto de las Juntas Directivas del Club, hoy presidida por nuestro gran y apreciado amigo Antonio López en representación de todas ellas.

Queremos desde aquí manifestar nuestra más sincera felicitación a tod@s los que formamos parte de esta gran grupo y que como Escuela de Pádel PickypadelArs, seguiremos apostando por un proyecto deportivo que tenga como máxima el trabajo respetuoso y constante para el colectivo social de nuestra entorno.

Enhorabuena a todos los galardonados y finalistas de esta edición.

Compartir en redes sociales