PRIMER TORNEO POR EQUIPOS DE LAS FUERZAS DE SEGURIDAD, INTERIOR Y EMERGENCIAS

Estupendo e inmejorable ambiente vivido este sábado 15 de abril durante el Primer Torneo de Pádel de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, Interior y Servicios de Emergencias 2023 organizado por la escuela PIckyPadelArs.

Representando a los cuerpos de Policía Nacional, Bomberos, Guardia Civil, Policía Local e Instituciones Penitenciarias, más de 60 jugadores de estos colectivos se dieron cita en esta actividad deportiva que tuvo lugar en las instalaciones del Club Polideportivo el Encinar.

Desde aquí queremos felicitar al equipo de BOMBEROS, que se alzó como campeón del torneo en una disputada final contra los representantes de la Policía Local de Miajadas. Por el cuadro de consolación, el equipo de IPAEX logró la victoria tras la final contra uno de los equipos de la Policía Nacional.

Después de la entrega de premios, disfrutamos de una comida de convivencia con gran parte de los jugadores y de los familiares y amigos que los acompañaron. Agradecer al abastecedor del Chiringuito del CP El Encinar por el servicio ofrecido, y a la Directiva y a los trabajadores del Club por su apoyo y colaboración en el desarrollo del torneo.

También queremos dar las gracias a todos los grupos por su asistencia y participación en el evento, lo que nos permitió compartir esta jornada en la que destacó el buen ambiente y la deportividad.

Una vez más nos gustaría reconocer el afecto que en cada ocasión nos brindan las familias y amigos que nos acompañan en cada acontecimiento. Es un aspecto fundamental que nos permite disfrutar y seguir organizando actividades como esta con ilusión y entrega.

Tras la buena acogida y la alta participación con la que hemos contado, estamos comprometidos a preparar una siguiente edición en el futuro.

Os esperamos en la próxima, ¡seguimos avanzando!

Compartir en redes sociales