TERCERA PRUEBA DEL CIRCUITO DE MENORES DE PÁDEL

BRILLANTE CLASIFICACIÓN DEL CP ENCINAR EN LA 3ª PRUEBA CIRCUITO DE MENORES DE PÁDEL VALEDERO PARA EL TyC PREMIUM

Este fin de semana ha tenido lugar, en los clubes de Villanueva de la Serena y de Don Benito, la Tercera Prueba del Circuito de Menores de Pádel, con una brillante actuación de las parejas del Club Polideportivo Encinar.

Entre los más de 150 inscritos en la prueba, casi una treintena de jugadores de nuestro club participaron en los encuentros, repartidos en sus correspondientes categorías.

Desde aquí, queremos felicitar a todos nuestros jugadores y jugadoras por su excelente comportamiento en la pista y su gran espíritu de deportividad y superación.

También nos gustaría destacar los buenos resultados obtenidos en las categorías Infantil Masculino y Femenino, con una pareja que disputó la final y otras tres parejas que llegaron a semifinales. Asimismo, en la categoría Benjamín masculino, también contamos con un representante en las semifinales del cuadro principal.

Agradecer a los organizadores y al equipo arbitral por su trabajo y, como siempre, reconocer a todos los padres y madres que apoyan a nuestros deportistas de forma incondicional tanto dentro como fuera de las pistas.

En dos semanas se disputará la prueba Master de Judex, en la que tendremos también representación del Club Encinar entre las ocho mejores parejas de cada categoría.

Por último, en nombre del equipo técnico de PickyPadelArs, daros a todos nuestra más sincera enhorabuena.

Os esperamos en la próxima, ¡seguimos avanzando!

Compartir en redes sociales