TORNEO DE MENORES 2024

PRIMERA PRUEBA DEL CIRCUITO DE MENORES CELEBRADA EL 13 Y 14 DE ENERO EN EL CLUB ENCINAR DE CÁCERES

Éxito de participación en la primera prueba federada del Circuito de Menores celebrada durante los días 13 y 14 de enero de 2024 en Cáceres, en el Club Encinar como sede organizadora y en los Clubes Padel 5 Stars y Pádel Indoor como colaboradores, a los que agradecemos su disponibilidad e instalaciones. Un torneo organizado por la Fexpadel en colaboración con la Escuela de PcikypadelArs y puntuable para la primera prueba nacional TYC que se celebrará en el mes de febrero 2024.

Con un total de 121 parejas de todas las categorías, entre Benjamín y Junior, en sus dos modalidades femenina y masculina. Tuvimos la suerte de disfrutar de unos partidos muy emocionantes y ser testigos del buen nivel deportivo de pádel que tenemos en Extremadura.

Felicitar a todos los jugadores por su esfuerzo y entusiasmo, y nuestra enhorabuena a todos los que se proclamaron finalistas y campeones, entre ellos algunos de nuestros jugadores de la Escuela PickypadelArs.

Agradecer a la Federación Extremeña por apostar por el Club Encinar para el desarrollo de la prueba, al equipo arbitral por su gran trabajo, así como a la Directiva del Club Encinar y sus trabajadores por el apoyo durante todo el desarrollo de la prueba,
Reconocer el buen trabajo de nuestro equipo técnico de PickypadelArs por su estrecha colaboración y seguimiento de nuestros alumnos, los cuales tuvieron una destacada presencia en la prueba con 24 parejas inscritas.

Muchas gracias a todas las personas que nos acompañaron, tanto del conjunto de localidades de Extremadura, como de otras Comunidades Autónomas. Seguimos avanzando.

Hasta la próxima.

Compartir en redes sociales