TORNEO DE PÁDEL DE LA POLICIA NACIONAL DE CÁCERES

Con motivo de la conmemoración del patrón de la Policía Nacional que tendrá lugar la semana que viene, se ha organizado en las instalaciones del Club Polideportivo Encinar el Primer Torneo de Pádel de la Policía Nacional de Cáceres. Un evento que tiene como objetivo la confraternización entre los distintos colectivos del cuerpo.

La jornada deportiva ha transcurrido de forma continuada durante toda la mañana y al término de la misma se han entregado los trofeos, proclamándose campeones Carlos Sánchez y Jorge Rivera y finalistas Andrés Mosquera y José luis García.

Agradecer la presencia del Comisario Provincial, Carlos Soria, por sus palabras de reconocimiento y la entrega a los premiados, así como al Inspector Jefe, José Luis García, por su iniciativa y apoyo en que se celebre este evento.

Desde el Club Polideportivo Encinar y la escuela PickypadelArs ha sido un placer organizar este primer Torneo de Pádel de la Policía Nacional en Cáceres y les animamos a seguir practicando esta actividad deportiva.

Os esperamos para la próxima.

Un cordial y afectuoso saludo para todos.

Compartir en redes sociales