TORNEO MEMORIAL JOSÉ LANCHO

Torneo Memorial José Lancho PickypadelARS

Enorme Torneo celebrado en Cáceres este fin de semana de la famila Alcer, memorial Jose Lancho, con una gran participación en sus tres categorías masculina, femenina y mixta gestionado en varios de los Clubes de la ciudad, entre ellos Cabezarrubia, Índoor, Encubierto y Club Polideportivo Encinar.

Agradecer a todos los jugadores que han dado su apoyo a una causa solidaria como es la donación de órganos y tejidos, y a todos los colaboradores.

Para el Club Encinar y la Escuela PickypadelArs ha sido un honor aportar nuestro granito de arena a este evento conmemorativo.

Felicitar a la organización Alcer por su gran trabajo y al equipo arbitral y de apoyo que lo han hecho posible.

Enhorabuena a los campeones y subcampeones de cada una de las categorías y una mención especial a las parejas en representación del Club Encinar y de la escuela PickypadelArs que se alzaron con el triunfo.

En Primera Femenino, Carlota García y Mery Hermida, en categoría Primera masculina Pepe Hernández y su compañero del Índoor Josema Garcia; Subcampeonas segunda categoría Femenina Amalia Martín y Leyre; Campeones Mixto, Mery Hermida y Marcos Baena. Subcampeones de categoría mixta, Miguel Domínguez y Amalia Martín; Campeón consolación segunda masculina, Enrique Harto y campeones consolación mixto, Alex García y Carlota García.

Gracias a tod@s por este esfuerzo, y a tod@s los que lo han hecho posible.

Seguiremos apoyando causas de carácter social y solidario.

Hasta la próxima.

Compartir en redes sociales