XXVI Campeonato de Extremadura

Un fin de semana espectacular el que vivimos en el XXVI Campeonato de Extremadura Absoluto de Pádel Pádel Nuestro, celebrado el pasado fin de semana en el flamante Club Deportivo Encinar. La prueba más importante del circuito de Pádel en nuestra Comunidad Autónoma.

Con un nivel de pádel de excelente calidad en todas las categorías por parte de los participantes y el seguimiento de muchos espectadores durante las tres jornadas.

Un Campeonato que es posible gracias a nuestros Patrocinadores y Colaboradores a los que queremos agradecérselo públicamente.

Felicitar a la Fexpadel por confiarnos la organización de esta prueba tan relevante, al Perú Cáceres Wellnes por ceder varias de sus pistas para el desarrollo de las pruebas, a la Junta Directiva del Encinar por apoyar este tipo de eventos, y una mención muy especial a su Vicepresidente, Antonio López por su trabajo, dedicación y empeño en que todo salga de la mejor manera posible.

Destacar el trabajo intenso de los trabajadores del Club durante todas las jornadas, al equipo arbitral, al abastecedor por su servicio de restauración y a nuestro grupo técnico de monitores y los más pequeños voluntarios que se involucraron para hacer más fácil esta enorme tarea. Muchas gracias a todos de corazón por parte de la escuela PickypadelARS.

HASTA LA PROXIMA.

Compartir en redes sociales